Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Mi Compañera De Viaje...

Mi Compañera De Viaje... Tengo ganas de llorar. Trate de evitarlo, de guardar la compostura, pero... nada se puede hacer contra el torrente q proviene del corazon.
Que es lo q tengo dentro? q es lo q me hace sentirme tan sola? Por mas q la busco, no encuentro la respuesta. No me falta de nada, tengo de todo... y sin embargo siento q me falta lo mas importante, lo necesario para sentirse feliz...

De nuevo camino evitando las miradas... Quiza trate de impedir q alguien descubra q es lo q me ocurre, y entonces tenga q hacer frente a ello?No se, puede ser, pero mientras tanto... esquivo las miradas.
De nuevo , me escondo entre las sombras. No quiero q me vean,escapo hasta de los dulces rayos de sol...

Otra vez siento miedo... Miedo a mostrarme, miedo al rechazo, a la soledad... Soledad... y si fuera eso? Cada vez q pronuncio esa palabra, mis lagrimas se agolpan en estos ojos q se empeñan en cerrarse frente al mundo, y siento un escalofrio recorrer todo mi cuerpo, estremeciendo mi alma, golpeando mi corazon...

Decidme, creeis q esto se podra curar? Por mas q lo intento, no doy con el antidoto. He probado innumerables pocimas recetadas pro una gran variedad de personajes, pero ...sigue ahi. Paradojico, no? es la soledad la unica q me hace compañia...

No se como, cuando ni donde llamo a las puertas de mi corazon; no se quien la contesto, quien le dio paso a lo mas profundo de mi ser... No se como ocurrio, solo se q desde q puso el pie en mi pequeño "centro de operaciones" decidio instalarse, hacer de el su propia casa y acondicionarlo a su manera... Lo ha revestido de lastima y penar, de sufrimiento y dolor. Ha borrado todo lo q en el habitaba...Se ha hecho dueña de la casa.

Y yo sigo aqui, sufriendo los cambios q produce,; me maneja a su antojo...y no se q hacer...

De nuevo, siento la presencia de la soledad...

2 comentarios

KATREyuk -

Al comentario anterior me remito
no estás ni estarás sola nunca
Ni aunque la luz del sol nos deje...
Solo debes sentir la presencia de quienes están aquí para revolucionar tu vida
Un abrazo

bita -

La soledad es una perpetua compañera de viaje...unas veces se queda atrás, sin mostrarse...pero cuando se presenta...inunda nuestras vidas con su melancolía, con su tristeza y con sus lagrimas...
Sabes que no estás sola, que me tienes a tu lado, como a otros muchos que te quieren (pero yo la primera!)asi que dejame que hoy seque tus lagrimas y te lleve a nuestro mundo ideal!
Te quiero princesita! Miles de besitos!