Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Necesito de ti...

Necesito de ti... Ven, abrazame, hoy necesito q estes cerca de mi.
De nuevo para atras, como los cangrejos... Necesito saber q estas aqui, necesito q me regales tus sonrisas, perderme en tu mirada.
Ven , mimame; yo me aferrare a tus brazos, me entregare a tu vida , confiando en q cuides de mi...
Acaricia suavemente mi pelo, mi cara, mi corazon...
Hoy necesito de ti. Necesito de tus palabras, escuchar tu voz ... tengo sed de ti.

LLevame a un lejano pais, un lugar en el q poder soñar , poder llorar si hace falta... Yo pongo las alas, tu dame un destino.

Me gustaria perderme, encontrar un lugar en el q no existan penas, no exista el dolor ni la soledad...
Salvame, me siento presa de la soledad! Sus cadenas rodean mis tobillos , impidiendo q me aleje, evitando q pueda alzar el vuelo...

Pintame un mundo de colores, un mundo de ilusion... Dibuja miles de sonrisas en mi rostro, hace tiempo q huyeron de el... Por qué? no lo se, simplemente se fueron, sin mas, sin dar explicaciones... y su lugar lo ocupo la tristeza; ahora las lagrimas mueren alli donde nacian las sonrisas.

Seca mis lagrimas, enseña a mi corazon todo lo q un dia se le olvido... Enseñale a sonreir, enseñale a soñar...
Necesito de ti, necesito q me tomes de la mano, q con tu voz me de la nueva partitura necesaria para q vuelva a cantar mi corazon...

Dejame apoyar mi cabeza en tu hombro, dejame llorar en el. Vela por mi mientras me entrego al dolor, trata de librarme de malos momentos, de pesares q me acechen... Cuidame!

Regalame la melodia de tu voz, la dulzura de tus palabras; puede q no curen mi herida, pero si q conseguiran q por un instante, la paz reine en mi corazon...

Necesito q me mires a los ojos, q solo con mirarme puedas saber un poquito mas, necesito q comprendas lo q encierro, aquello q yo misma desconzco...

Necesito de ti, de tu calor... dejame utilizar tu pecho de almohada, dejame sentir el latido de tu corazon, con un poquito de suerte , conseguire q el mi lata al mismo ritmo ...
Fijate, hasta q vengas... las lagrimas seguiran surcando mi rostro... Ven rponto, te necesito. Mientras tanto... mi corazon te esperara...

3 comentarios

bita -

Precioso Vane...
la verdad es que como a Kike me has dejado sin palabras...
Yo también sueño con eso, pero...seguro que no lo has encontrado? la rutina es un mal compañero de viaje pero quizás logres apartarla de tu camino...
Ya sabes que tienes mi mano preciosa!
Miles de besitos! Te quiero!

Vane -

Este post iba para nadie y para todos... Solo era algo q sentia, algo q necesitaba ese momento, algo con lo q sueño pero q no encuentro...

Besos

KATREyuk -

Me dejas sin palabras...
Sin duda, él es un hombre afortunado
Un abrazo Vane