Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Donde estas?

Donde estas? No se q decirte... Necesito una razon para seguir luchando, necesito q me demuestres q podemos ser felices para toda la vida, envejecer juntos...

Hace tiempo q grito pidiendo tu atencion... No se q es lo q ha cambiado ni cuando ocurrio, pero solo se q ya no es como antes.
No recuerdo cuando fue la ultima vez q me sorprendiste, la ultima vez q me viniste a recoger con una sonrisa en tus labios y un te quiero en tu corazon.

Te quiero... te quiero... Cuantas veces he podido llegar a escucharlo? no seria capaz de contarlas, pero lo q si se es q no me hablan como antes. Se han convertido en simples palabras, una frase hecha y casi pronunciada por obligacion cuando nos vemos, cuando me despides...

Mi mente no alcanza recordar la ultima vez q me regalaste una flor... No recuerdo...

Que nos ha pasado? por que te siento lejos? Necesito q vuelva esa ilusion, q regresen las pequeñas mariposillas a mi interior cada vez q te veia o escuchaba tu voz...
Ya no suspiro cuando cuelgo el telefono, ya no lo hago cuando leo tus mensajes... Ahora no tengo ilusion.

Creeme, trato de luchar, pero mis fuerzas comienzan a flaquear. Por favor, te estoy llamando a gritos! trata de ayudarme, demuestrame q me quieres, q soy importante para ti...

Por favor, deja los enfados a un lado, no me grites mas, trata de salir de la rutina, salvemos la felicidad...

Te quiero, claro q te quiero! pero necesito saber q tu tambien me quieres a mi...

POr que me engañaste? Todo era perfecto cuando comence el camino junto a ti. Todo era tal y cmo un dia lo soñe ; tus miradas, tus palabras, tus besos... y sobre todo tu manera de sorprenderme... Cuanto duro? seis meses a lo sumo? Y donde esta esa persona q tanto me enamoro? q ha sido de ella?

Todo a cambiado, has cambiado y lo q no se es la razon. Quiza tambien haya cambiado yo, quiza sea yo el problema... De cualquier manera... ya no es igual.

Hoy vivo de los recuerdos. Me aferro a ellos; dia dia trato de recordar q fue eso q de ti me enamoro.
Recuerdo tus caricias, tus ojos llenos de amor, con los q no teniamos q hablar... una mirada bastaba. Estaba cargada de ilusion , de cariño ; me sentia segura solo con mirarte...
Recuerdo tu manera de acariciar mi pelo, como te gustaba acercarlo a tu cara, oler su aroma, pasar suavemente tus dedos entre mis rizos...
Recuerdo tus abrazos, tenian tanta fuerza, tanto amor, q parecia q seria el ultimo, y sin embargo no era mas q el rpimero de todos los q le seguirian...
recuerdo tu mirada dulce ; recuerdo tu ilusion , tu esfuerzo por hacerme feliz, por hacerme reir...

Todo se ha qedado en recuerdos. Vivo anclada en el pasado. Ahora, te llamo a gritos, te pido q muestres esa parte de ti q me enamoro...
Donde estas? llevo tiempo esperandote pero no te muestras... no puedo mas, necesito q vuelvas pro favor... Vuelve a mi, volvamos a ser felices... vuelve a sorprenderme, por favor...

3 comentarios

richi -

Sera que el amor no es infinito? Sera que nuestros padres se aman igual que nuestros abuelos? e igual que nosotros? Que es el amor sin pasion? Que es la pasion sin amor? Podemos amar sin pedir nada cambio?
Gracias mi princesa por tener este secreto juntos.
Se feliz

KATREyuk -

Me cuesta entender que un hombre pueda dormirse
con alguien como tú a su lado...
Grítale! Chíllale!
Hazle el mayor favor que jamás le han hecho... lucha por el!
Un abrazo

bita -

Por que ya no me baila un gusano en la tripa cuando suena el telefono y escucho tu voz? por que no me arreglé para la ultima cita y no usé tu perfume ni me puse tacón? será que la rutina ha sido mas fuerte....
podria ponertela entera ya que me la se de memoria, pero eso no te ayudaría, y lo unico que quiero en estos momentos es ayudarte, aunque todavía no se muy bien como...
y si lo copias y se lo mandas en un mail?
Te quiero princesita!!
Miles de besitos!