Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Haciendo El Equipaje...

Haciendo El Equipaje... Ya esta, estoy preparada, podemos partir... Mmmm... quiza tengas razon, quiza lleve demasiado equipaje, pero cuando te cuente lo q es, no podras decir q no.

He dejado la tristeza para llevar la alegria; ten en cuenta q nunca sabes cn quien nos vamos a cruzar! Quiza en el camino encontremos a alguien a quien le sea util... Tambien llevo unas cuantas sonrisas, de eso nunca sobra...
No he podido dejar en tierra la esperanza; q seria de nosotros sin ella! Si no llevamos esperanza, nunca podremos disfrutar del viaje tras el q nos aguarda un destino.

Por supuesto, la ilusion , tan volatil y ligera, se colo rapidamente en cuanto vio mi bolsa abierta. Cuando fui a decirle q aun le tocaba esperar, q quedaban mas cosas por meter, de un salto se coloco en mi interior y ya no pude hacerla retroceder; ocupo todos los rincones de mi ser para hacerse imprescindible. Ella es la que al final me ha hecho decidir, la q ha tomado la decision por mi de acompañarte en esta aventura.

Despues, le tocaba el turno a la fantasia. Siempre va conmigo, ya tengo experiencia, y te puedo asegurar q en los momentos mas dificiles nos sera muy util, nos hara disfrutar y vivir maravillosos momentos, te lo aseguro! De su mano me encontre a la magia, y solo con cruzar nuestras miradas, me di cuenta de q sin ella nada seria igual...

Tal vez lo mas pesado de todo sean los sueños. Los coloque al fondo, junto a la tranquilidad... Si, puede q sean pesados, q ocupen espacio y nos hagan hacer un esfuerzo extra, pero por las noches los agradeceras. He seleccionado alguno de ellos... ya te los enseñare y los compartire contigo...

Por ultimo, la paciencia. Mi sabia consejera, mas de una vez me ha sacado de apuros... Saldra en nuestro auxilio cuando flaqueen nuestras fuerzas...

Quiza te preguntes por el amor...Con el fue algo curioso lo q me ocurrio. Ya iba a cerrar mi equipaje cuando, al echar la vista atras lo descubri en un rincon, solo, sin protestar ni exigir un lugar junto a los demas sentimientos... Entonces fue cuando me acerque lentamente a el y le pregunte qué le pasaba, si no queria acompañarme .
Sabes q me contesto? " Si, claro q me gustaria ir!Pero mi condicion hace q espere en silencio. Yo aparezco en vuestras vidas sin q vosotros lo sepais. Espero en silencio hasta q veo un rayo de luz. No te preocupes por mi, ve, yo te esperare aqui hasta que quieras regresar..."
Tanto me enternecieron sus palabras q no pude mas q ofrecerle el mejor sitio que encontre, de modo que cerre la maleta y antes de volver sobre mis pasos me agache, cogi al amor suavemente en mi regazo y lo guarde en mi corazon... Como agradecimiento, el amor exploto y me lleno de magnificas sensaciones , de dulzura...

Ahora ya podemos partir, entenderas por que llevo tanta carga, entenderas q sin todo esto no nos podemos marchar.
Anda, echame una mano, vamos a comenzar a caminar, merecera la pena el esfuerzo, ya veras...

1 comentario

bita -

Pues allá vamos, tendré que hacer la maleta de nuevo, y cuando la cierre pensaré en ti...
me llevo lo mejor en mi diario, algunos souvenirs, llevaré relojes de arena, también eclipses de sol, mil noches llenas de palabras, los soles de nuestra canción...
Precioso niña!! me recordó a benedetti, no se si sabes quien es, pero sino ya te dejaré un libro!
Esto es fruto de secuestrarte hasta las 4 de la mañana!! jajaja
Miles de besitos!!