Blogia
¿Quieres que te cuente?...

La Encrucijada

Hoy mas que nunca necesito un abrazo, una sonrisa, una mirada llena de cariño y complicidad… Hoy siento que te quiero mas q nunca, q mi vida necesita tu presencia para que pueda ser considerada como plena.

Pero en cambio… hoy veo que seguimos caminos paralelos, senderos que se bifurcan y se alejan a medida que avanzamos por ellos… Hoy siento pena en el corazon, me pesa el alma y se me entristece la mirada…

Si, somos polos opuestos y según lo q dicen , los polos opuestos se atraen, pero… cuanto tiempo dura eso? Unos meses? Unos años? O quiza toda una vida? No lo se, ojala pudiera saberlo y conseguir de esta manera liberarme del calvario q dia a dia supone el abrir ls ojos con el alba temiendo perder tu sonrisa, temiendo no volver a ver tus ojos…

Hoy hemos decidido afrontar la situación, sacar a flote aquello q permanecia latente, acompañando cada paso q dabamos , en silencio, esperando el momento adecuado para hacerse presente…

No se q es lo q ocurrira ahora. Tal vez nos comportemos como verdaderos cobardes y demos la espalda a todo esto, volveremos sobre nuestros pasos hasta encontrar el punto donde aun compartiamos el camino, y desde ahí, buscaremos una nueva ruta por la que podamos pasear juntos… Tal vez ocurra que de verdad seamos valientes, en este caso, nos diremos adios , compartiremos unos abrazos, unos suspiros y las primeras lagrimas de las que derramaremos el resto de nuesta vida por haber tomado esa decisión… Pero quiza sea mejor asi, quiza las lagrimas en este caso sean el recuerdo de una historia maravillosa y quiza traigan con ellas los recuerdos mas bellos que seamos capaces de evocar…

A veces quiero ser valiente, a veces , cobarde… En realidad , me gustaria ser cobarde para poder seguir a tu lado,para no perder tu proteccion; pero tambien valiente como para poder cambiar esta situación…

1 comentario

bita -

Me hubiese gustado darte ese abrazo si hubiera sabido lo que pasaba por tu cabecita...yo contandote mis cosas y tu callada, simplemente escuchando, me hubiese gustado decirte que no te preocupes, que todo pasará...pero... :(
Te quiero!! y siempre estaré aqui, lo sabes, no? Miles de besitos princesa!!