Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Los Secretos De Mi Corazon

Llevo un rato frente al ordenador, escribiendo frases sin sentido, tratando de dar una coherencia a todo lo q pasa fugazmente por mi cabeza... Una y otra vez borro lo que en un principio parecia ser un buen post...

Estoy perdida. Por primera vez en mucho tiempo, no soy capaz de dar sentido a lo que siento, pienso o anhelo. Por primera vez le pongo trabas a mi corazon... Quiza quiera contar algo q no quiero q se sepa?
Cuantos secretos guardare en mi interior? Secretos... Muchos de ellos se ocultan hasta de mi, buscan el rincon mas profundo de mi ser y se aferran a mis entrañas evitando asi q consiga cazarlos y sacarlos de esta manera a la luz.
Que me tienen que contar? q saben de mi q yo misma desconozco? Se ocultan a mi mirada,pero tranviesos se asoman ante personas especiales... Y es que hay gente q sabe mas de mi q yo misma...

A veces, me desnudo completamente y es entonces cuando surgen , cuando brotan a borbotones y corren de manera frenetica escapando de la oscuridad, mostrando a los cuatro vientos lo que celosamente oculto, lo que no quiero mostrar...

Y es q me da miedo mostrarme a los demas, me siento indefensa , como una pequeña niña perdida en un gran laberinto de espejos... Me da miedo el llegar a conocerme , el ver todo lo que encierro... Desvio la mirada cada vez q noto sobre mi una mirada diferente, una de esas miradas que llegan directamente al corazon...

Que me ocultaran esos secretos? quiza algun dia reuna el valor necesario para mirarme frente al espejo, para enfrentarme a mi rpopia imagen y verme tal como soy; tal vez llegue un dia en que cobre seguridad y pueda abrirme a los demas, enseñar cada parte de mi, cada rincon, cada sentimiento...
Mientras tanto... contadme esos secretos que llevo en mi interior y se esconden tras mi corazon...

0 comentarios