Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Preparada Para Aprender

Acercate, te he dejado entornada la puerta de mi corazon , de mi vida; tan solo tienes que darle un pequeño empujoncito...
Yo mirare a otro lado, hare como que no te veo... Instalate en lo mas profundo de mi ser, recorre mis venas hasta regar cada rincon de mi cuerpo.
Una vez que te hayas acomodado, volvere a mirarte, fingire sorpresa y sentire alegria...
Cambia mi vida, enseñame cosas nuevas. Abreme los ojos a la libertad, muestrame como se puede disfrutar de un paisaje, de una brisa, de una cancion...
Redecora mi historia, dale un nuevo rumbo. Para ello , tendras que barrer la tristeza, la rutina y monotonia... Limpia mi mirada y retira el velo que la cubre. Haz que brillen de nuevo los colores, que mis oidos se deleiten con el sonido de tu risa...

Ven, estoy esperando, quiero aprender de nuevo, volverme niña otra vez y decubrir un nuevo mundo en el que recupere la fe en esas pequeñas cosas que nos regala la vida. Haz que crea de nuevo en los secretos, en los misterios, en la fantasia...
Necesito que te acerques a mi y me des un nuevo nombre...esa sera la unica forma de evitar que todo mi mundo se suma en la nada... Siento como poco a poco pierdo la ilusion por despertar un nuevo dia, que sentido tiene si se que sera como el de ayer?
Muestrame cosas nuevas, llevame a mundos maravillosos, a lugares escondidos... Enseñame que todo puede cambiar, que aun me quedan cosas por disfrutar y descubrir...

Quiero aprender aferrada a tu protectora mano, segura entre tus brazos y perdida en tu mirada...

3 comentarios

Lau -

siento tus palabras como las mias. tambien me expreso escriendo y al leerte es como si me leyera a mi misma. Exelente. Si queres, te paso algo mio para compartir como vos lo estas haciendo aqui. Besos

bita -

quiero que me des un nuevo nombre... a que me sonará eso!!
Mi niña, yo tambien quiero aprender de nuevo, pero no se si me haran daño en el intento...
Te quiero!!

Cata -

Nunca se termina de aprender en el sorprendente viaje de la vida. Besos!