Blogia
¿Quieres que te cuente?...

"... es el destino quien nos lleva y nos guía
nos separa y nos une a través de la vida..."

El destino... Mas de una vez me he parado a pensar que fuerza ejerce eso que llaman destino sobre nosotros... y la verdad es que me gusta creer en las palabras de Amaral, me gusta creer que es esa fuerza que nos une.
En mis viajes diarios en el metro, miro la cara de aquellos que como yo, pasan 20 minutos diarios rodeados de gente que no conocen, gente que como tu y como yo, guardan sus secretos, sus misterios y su propia historia...
En alguna ocasion he llegado a soñar que con vivir aquello que solo he visto en las peliculas... soñar que junto a mi viaja el que pudiera ser el amor de mi vida, soñar con que un simple cruce de miradas te abre el mundo maravilloso de una persona en particular...

A estas alturas no se que creer. No se si llamarlo destino o casualidad, pero lo que si es cierto es que a lo largo de nuestras vidas conocemos a muchas personas de la manera mas inesperada y se hacen un hueco en nuestro corazon...
Quiero creer en el destino, quiero creer en que aun me tiene cosas reservadas y... quien sabe... si aun guarda mi principe azul entre sus cartas... porque, en palabras de Garcia Marquez "" Quiza Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido"

2 comentarios

bita -

ya sabes lo que dicen: que para encontrar a tu principe azul pimero tienes que besar muchos sapos! ;)
Es bromita mi niña, no dudo en que la persona que este a tu lado sea la mas maravillosa del mundo, simplemente porque tu la has elegido y para eso tiene que ser especial.
Miles de besitos!
Te echare de menos!!

Cata -

De seguro el destino te tiene destinado el mejor de los principes azules, solo debes creer y esperar...Besos