Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Nada

Hay veces en la vida en que de pronto sientes que no hay nada por lo que luchar, por lo que seguir adelante. Hay veces en las que no te apetece reir, ni siquiera tienes cosas que contar, no tienes donde ir...
En esos momentos, el mundo se te cae encima. Salgo a trabajar mirando el rumbo que toman mis pasos, ellos saben donde debo llegar, pero mi corazon se resiste... No quiero ir a trabajar, no quiero pasear por la calle, no quiero hablar, no quiero sonreir...
Lo unico que siento en estos momentos es que nada llena mi vida, no encuentro la manera de ser feliz; cuanto mas trato de alcanzar la felicidad, mas se aleja de mi, es como esas pesadillas en las que por mas que corres, nunca avanzas ...

No se que me pasa, no tengo nada que me haga sonreir...

3 comentarios

katty -

te entiendo muy bien ya qe a mi me oasa lo mismo ...
espero qe poco a poco te vallas sintiendo mejor
suerte

bita -

Nada...que palabra tan simple y cuanto significa...
Nada...es lo que me hace sonreir cuando tu estas al otro lado del telefono...
Nada...es el olor que dejas al entrar en mi cochecito y que permanece aunque te vayas...
Nada...es lo que siento cuando escucho una cancion que me recuerda a ti...
Nada...es lo a gusto que me encuentro a tu lado aunque no haya nada que decir...
Nada...es conocerte tan bien que se que piensas en cada instante...
Nada...es reirme sola cuando veo mariposas o camisetas amarillas...
Nada...son los pelos de punta que me pones cuado leo estas cosas...
Nada...
Miles de besitos!!

Cata -

No sabes cuanto te entiendo, yo voy pasando por un periodo similar. Besos y a ver si ambas encontramos algo que nos haga sonreir pronto