Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Al Otro Lado Del Cristal

Llevo dias oculta tras el cristal, mis lagrimas y mi amargo aliento han empañado mi ventana al mundo. Encerrada en mi misma, sin palabras que decir, observando, leyendo lo que los demas me tienen que decir, palabras que me enriquecen, frases q guardo en mi interior tratando de aferrarme a ellas, que me sirvan de ayuda para ser capaz de ver de nuevo la luz del sol.

Claros y oscuros llenan mi vida. Ultimamente siento que mi vida es un carrusel , vuletas y mas vueltas da mi cabeza al mismo tema... En ocasiones me siento en una montaña rusa, subiendo y bajando continuamente mi estado de animo...

Tan pronto me siento protegida como indefensa; triste y alegre; llena y vacia... y todo esto se debe a los altibajos de tu amor.

A veces siento que no te tengo; otras que estas mas cerca que nunca de mi pequeño corazon... Y ahora mismo no se cual es la realidad.

Suavemente, limpio el cristal , trato de conseguir que mis ojos miren mas alla, que salgan de la soledad... Pero necesito que tu estes al otro lado , que me ayudes a limpiar mi alma...

No quiero permanecer en este mundo turbio, sin esperanza, lleno de dudas en mis ojos, en mi corazon. Necesito tantas respuestas! Necesito saber que al otro lado tengo alguien que me espera, necesito encontrar a aquella persona de la que un dia me enamore.

Me enamoro tu sonrisa, tu mirada, tu alegria, tus ganas de vivir... todo eso que me transmitias y me enseñaba que la vida podia cambiar. Me enamore de tus detalles, de tus caricias, de tus susurros complices que me hacian volar, que me abrian una puerta a la felicidad...

Te espero... aun mantengo la esperanza de que vuelvas, de que no te asomes y vuelvas a escapar cuando recupere la ilusion , la esperanza.
Te espero al otro lado del cristal...

3 comentarios

KATREyuk -

Querida amiga
Deberías saber que a veces, lo que hace falta para saber si alguien es para ti o no, es ponerlo a prueba. Ya sabes eso de "Si quieres a alguien déjalo libre, si vuelve a ti es que es tuyo... y sino, es que nunca lo fué"
Hazte la dura, mándalo a paseo, y contempla como reacciona... que le vea los dientes al lobo.
Un beso niña linda

PD: Si me necesitas, solo tienes que llamarme... Un beso

Cata -

Los cristales se limpian con el tiempo, pero nunca pierdas la esperanza de que el cristal mas transparente depende de las ganas que tienes tu de vivir aquella experiencia que esta destinada para ti.
Si te sientes en un carrusel, saca lo bueno de ello, si tu animo sube y baja aprovecha de encontrar un espacio para encontrar tu alma. Muchas veces los tiempos en que no estamos bien, ya sea por amor o por otras razones, nos sirven para encontrarnos a nosotros mismos y ser capaces de ver mas alla de las nubes que nieblan nuestros ojos. Besos preciosa!

White Man Blues -

¿Cristal? ¿que cristal? ¿has probado a atravesarlo?. No puedo darte consejo, ni sé como ayudarte, solo me queda retarte.