Blogia
¿Quieres que te cuente?...

LLego La Hora

Hacia tiempo que se veia venir... Hacia tiempo que alguien me prometio un lugar mejor...Y llego la hora...

Es el momento de la mudanza. Atras quedan mis pensamientos, mis historias, mis miedos, mis sentimientos... atras quedan muchas palabras... Pero por venir quedan muchas mas.
No se lo que ocurrira de ahora en adelante. Quiza siga todo igual,quiza mis post sean tan tristes ocmo ultimamente, pero si q tengo una ilusion renovada... Tengo ganas de q mi nueva casa sirva de desconexion para los q leeis cada letra que sale de mi corazon:tengo ganas de haceros volar!
Quiza el proceso sea lento, pero esto es cmo el nacimiento de una mariposa: para poder disfrutar se ese bello y elegante ser, hay que esperar, todo lleva su tiempo...

Espero que encontreis nuevas puertas y ventanas en mi nueva casa.. Estais invitados a visitarme cuando querais.

Si volveis a este domicilio, tal vez no encontreis nada nuevo, quiza no os abra la puerta por mucho que insistais... esto quedo atras...

PASAD!!!!! aqui esta mi nueva casa,os espero...

Besitos

0 comentarios