Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Dime,qué es lo que ves?

Dime,qué es lo que ves? Mírame. Mírame a los ojos y dime qué es lo que ves. Cúentame que historias te descubren, qué secretos te revelan de mi ser.
Mírame y dime.Mírame y descúbreme. Necesito de ti, de tu ayuda para poder conocerme, para poder saber y explorar esos rincones que se me ocultan a mí misma. Conocer esa parte de mi que se me esconde, juega conmigo al escondite hasta q llego al agotamiento...
Quiero saber qué es lo que ves en mi. Qué secretos revelan mis ojos sin que me entere, qué es lo que cuentan de mi, cuál es mi carta de presentación...

Qué ves en ellos? Acaso tristeza? Melancolía? Ilusión?...

Dime, qué te cuentan hoy mis ojos de mi?...

2 comentarios

bita -

En tus ojos me pierdo cada vez que te miro...te conozco tan bien que solo me hace falta mirarte para saber que te pasa...
En esos lindos ojos, que intrigan a quien los ve por primera vez, sigo viendo a la niña de parvulitos que un día decidió ser mi amiga...sigo viendo tus miedos de niña, y como, poco a poco te has hecho mujer...
Tan charlatana en un principio, tus ojos ocultan la verdad, eso que solo unos pocos somos capaces de leer...
Me encanta sumergirme en tus ojos!
Miles de besitos preciosa!

KATREyuk -

Tus ojos son como una puerta que cerrada, oculta un jardín en pleno mediodía increible y fascinante deonde reina el verde y el Sol...
Tus ojos revelan una persona maravillosa presa del miedo o algún otro lastre que le impide abrir las alas y mostrar la hermosa mariposa que es...
Tus ojos no dicen mas que cosas buenas, pero callan muchas mas de las que dicen...
Se asoma la melancolía, bosteza cierta tristeza... pero sobre todo reflejan ese reino interior que te pide abras puertas y ventanas para iluminar el jardín de quienes te rodean.
Un abrazo