Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Abre los brazos...

Abre los brazos... Abre los brazos, abre los ojos, abre tu alma... Vengo dispuesta a regalarte todo lo que se me ha ofrecido a mi.
Quiero regalarte la alegria,la ilusión. Quiero regalarte una sonrisa, una flor, un abrazo...
Quiero que sepas como me siento, que es lo que habita en mi corazon... Quiero regalarte la amistad, el cariño y la sinceridad de una mirada.
Déjame que te cuente. Quiero gritar, quiero reir, quiero sentir el calor del sol en mi cara, el viento entre mi pelo... Quiero ser libre...
Abre tu corazon y deja que te regale mi paz, mi compañia,mis historias... Me gustaria hacer llegar a todos la caricia de mi voz, mi proteccion y cuidado... Tan solo hace falta que quien este dispuesto a recibirlo, me abra sus brazos, sus oidos, su mirada... A cambio, prometo compartir mi mundo de fantasia, mis pensamientos, mis sueños...

Abre los brazos; dejame entrar. Prometo intentar realizar tus sueños, prometo contarte historias maravillosas, prometo regalarte buenos momentos y apoyarte en los malos; compartir tus alegrias y tus penas...
Vienes conmigo?

2 comentarios

KATREyuk -

Personalmente, dime donde hay que firmar...
Sería un honor
LLévame contigo!
Todos necesitamos a alguien que nos rescate...

Un abrazo a las dos

bita -

Desde hace un montón de años no hay puertas entre tú y yo...hace tanto tiempo que te deje entrar en mi vida que ya no me la imagino sin ti...
dejaste de ser una extraña para convertirte en un pedacito de mi, para compartir tantas cosas juntas que cuando miro atrás siempre estás presente...
me enseñaste tu mundo y se me hace muy dificil abandonarlo, asi que no voy a hacerlo!
Voy contigo donde quieras!
Miles de besitos!