Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Un Nuevo Amanecer...

Un Nuevo Amanecer... Creo que ha llegado la hora de cambiar la perspectiva. He de ser capaz de ver las cosas de otro modo, de tirar las penas y los miedos al mar, de forma q suavemente vaya alejandolos de mi.
Hoy quiero volver a nacer, renacer a una vida nueva, mirar con otros ojos, irradiar alegria a traves de ellos.

Pero no es facil, se q me va a costar. Tengo q hacer un esfuerzo; por mi y por los que me quieren; por todos los que han puesto un voto de confianza en mi; por cada uno que ha pasado en algun momento por mi vida...
Necesito valor, compañia. Se que me caere, que volvera a mi esa melancolia que desde hace muchisimo tiempo camina junto a mi.

Tratare de luchar, de aferrarme fuertemente a cualquier pequeño rayo de esperanza q aparezca en mi camino.

Voy a volver a nacer, sí, lo se. De nuevo comenzare una vida, volvere a la inocencia, a la ingenuidad y a la esperanza de q las cosas pueden cambiarse.
Volvera a brillar en mi la ilusion , la alegria. Me sorprendere de nuevo con cualquier pequeño detalle.
Volvere a disfrutar de los colores; me detendre en el olor de la primavera, disfrutare de la brisa , escuchare sus palabras susurrando en mi oido, dandome los buenos dias... Volvere a descubrir miles de formas en las nubes...

Voy a volver a nacer. Estare indefensa, necesitare palabras de aliento y manos amigas que me recojan cuando mis fuerzas se agoten.

Hoy, hoy he decidido volver a nacer, volver a ver el sol...

2 comentarios

bita -

Aqui estare yo para sujertarte con fuerza todas las veces que tropieces, aqui estaran mis brazos para cobijarte y mi hombro para que descanses en él...
te enseñaré de nuevo a pintar con colores, con unos colores que nunca habias visto, nos saldremos del dibujo como en parvulitos, nos pegaremos las manos con el pegamento...nos tumbaremos en el cesped, simplemente a olerlo y a buscar formas en las nubes, nos perderemos en el bosque para poder ver brillar más las estrellas...hay tantas cosas que te voy a enseñar en tu nueva vida que estpy deseando empezar!
Miles de besitos!!

KATREyuk -

Cuando mas profundo haya calado en ti la tristeza, más hueco dejará para la alegría... y estoy seguro de que los próximos meses se encargarán de ello.
No busques muchos sitios a los que aferrarte, tu instinto te hará seleccionar unos pocos de calidad, y con una buena base la cima será tuya.
Bienvenida a tu nueva vida
Lanza al viento un susurro si ves venir alguna nube, estaremos atentos con un paraguas y una sonrisa
Un abrazo