Blogia
¿Quieres que te cuente?...

El Laberinto Del Minotauro

Sentimientos ; ese misterioso compañero de viaje que va unido a nosotros hasta el momento de nuestra ultima exhalación...
Tantos años juntos y... quién los conoce de verdad? quién puede decirme de donde vienen ? por que llaman a nuestra puerta? cómo mudan sin necesidad de q les demos nuestra aprobacion?
No lo sñe , no estoy segura; y sin embargo, sé que en ocasiones son esa pizca de sal q necesitamos;otras, esa medida de azucar , de dulzura q se nos hace imprescindible; o esa peqeña amargura con la que apenas podemos respirar...
Los sentimientos son, junto con los sueños un mundo magico que nos envuelve dia a dia , lo q en definitiva, hace q nos sintamos vivos...
hoy me he levantado como un dia normal, he desayunado como el resto de mis dias, me he vestido con normalidad... Y a pesar de todo, no me siento como ayer.
Hoy ha amanecido conmigo un sentimiento de opresion.

Me siento atada, perdida...

Si alzo la vista al frente, veo ante mi un gran muro, un solido muro q corta mi camino. Si trato de escapar por los laterales, al dirigir mi vista alla, solo descubro paredes q tratan de alcanzar el cielo.

Me siento atada, perdida...

Hoy me siento encerrada en el laberinto del Minotauro; en un lugar del q trato de escapar, pero cuanto mas me muevo, mas me interno y desoriento. Me siento correr, escapar de algo q no puedo identificar.

Me siento atada, perdida...

Hoy necesito de Ariadna. Necesito su magica intervencion, su guia; necesito tirar de su hilo para llegar al final , para escapar de este callejon sin salida.

Me siento atada, perdida...

Necesito ver la luz, respirar aire renovado, disfrutar de un campo abierto.
Hoy necesito saborear la libertad y dejar de ser esclava de este sentimiento q en esta ocasion, amarga mi vida...
Necesito gritar, pedir auxilio, una mano amiga q me diga el camino a seguir y me lleve al final.

Me siento atada, perdida...

" ...QUIERO VOLAR, LEJOS DE AQUI ESCAPAR
DIME MI BIEN ¿QUIEN ME LLORARÁ
SI ME DAN ALAS Y ECHO A VOLAR?..."

(Caperucita --- Ismael Serrano)

1 comentario

bita -

Pues sabes que voy a hacer yo? irme a buscar a Ariadna, porque quiero verte salir de ahi, y haré todo lo que esté en mis manos, ya lo sabes!!
Y si te escapas yo te seguíré allá donde vayas, que soy muy pesada, ya lo sabes y de mi no te libras!! Te quiero princesita!!
Miles de besitos!!