Blogia
¿Quieres que te cuente?...

La Danza De Los Sueños

La Danza De Los Sueños Vamos a bailar, deja a tus pies volar...Acércate a mí y déjate llevar.
Bailemos , fundámonos en un abrazo al son de la música. Escucha los acordes , siente el ritmo, déjate llevar.
Alcemos el vuelo. Yo ya lo siento... A medida q danzamos, siento q mis pies pierden la seguridad de tierra firme. Pero no tengo miedo. Sé que estoy entre tus brazos y no me dejarás caer...
Yo ya he empezado a alejarme de la realidad. Ya no siento la presencia de los que nos rodean. Ya estoy plenamente entregada a ti, a nuestro baile...
Dancemos sin descanso. No temas,en este baile no existen pasos en falso.
Déjate llevar al mundo de los sueños. Cierra los ojos, sígueme , aférrate a mí. Te llevaré a mi mundo.
Abrázame pero no dejes de bailar. Paso a paso te llevaré a donde nadie pudo llegar. Te abriré las puertas de mi mundo interior, un lugar desconocido y difícil de flanquear.
Pégate a mí, siente mis latidos. Escucha cómo se armonizan con la melodía q nos envuelve.
Baila, baila hasta q no puedas más. Cuando te canses, yo te mantendré.
LLévame tú ahora. LLévame a través de tus pasos, de tu baile , a tu mundo interior. Quiero saber qué es lo que hay dentro de ti: conocer tus miedos, tus sueños , tus ilusiones... Y quiero regalarte mi música, mis pasos de baile.
Danza, danza sin parar entre mis brazos; y q no te preocupe el q llegue el final, la música con la q bailamos nunca acabará.
Sólo puede haber una forma de ponerle fin... Dime q no quieres bailar, dime q no sientes mis pasos...Entonces se acabará. Volveremos a descender, abriremos los ojos de nuevo a la cruda e injusta realidad. Volveremos a ser como los demás.

Pero hasta entonces...Danza conmigo, deja q te lleve a mi mundo interior... Vamos a bailar...

2 comentarios

KATREyuk -

Bailar es soñar con los pies,
el sueño de un abrazo interminable
un abrazo de dos almas que se funden
almas que deshechan miedos y lastres
y sin cargas, emprendemos el viaje
Pone una sonrisa la más bella melodía
El viento susurra el vuelo que seguiremos
Vuelo que nos llevará a praderas de ilusiones
infinitos caminos que recorrer juntos
rodeados de la amistad que nos sostiene
Bailemos, mas allá de toda canción
hasta que un tibio amanecer nos despierte
nada como el "son" que dicta nuestro corazón.

Buenas noches haditas

bita -

Estas preparada? Muy bien, vamos a comenzar! Pasa tus brazos por mis hombros, yo te agarro la cintura y cuando veas brillar mis ojos será la señal para empezar...primero un pasito a la derecha, otro hacia la izquierda, nunca pierdas mis ojos de vista, porque cuando lo hagas te darás cuenta de que estamos flotando! Las hadas nos acompañarán, porque ellas también escuchan nuestra música, y te guiarán por los compases de mi canción...
Ellas te enseñarán el camino hasta mi corazón, que encontrarás abierto y a él siempre tendrás acceso, porque te enseñaré mis miedos, mis sueños y mis locuras, te enseñaré a ver como veo, a mirar más allá y mientras bailamos me conocerás.
No te dejaré ir, no pararemos jamás, porque cuando entres en mi, no te dejaré escapar!
Ala! ya sabes! aguantarme te ha tocado preciosa!! Miles de besitos!!