Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Un Mundo Ideal

Un Mundo Ideal Yo te quiero enseñar
este mundo espléndido,
ven princesa y deja a tu corazón soñar.
Yo te puedo mostrar
cosas maravillosas,
con la magia de mi alfombra
vamos a volar...
Un mundo ideal, será fantástico encontrar,
nadie que diga no, o a donde ir,
a aquellos que se aman.

Un mundo ideal,
tan deslumbrante y nuevo,
donde ya vi al subir, con claridad,
que ahora en un mundo ideal estoy...

Ahora en un mundo ideal estoy...

Fabulosa visión, sentimiento divino,
baja y sube y vuela hacia celestial región...
Un mundo ideal...

Mira bien lo que hay...

Allí mil cosas voy a ver...

Conteniendo el aliento...

Soy como azul estrella que se va
y nunca será igual ya otra vez...

Un mundo ideal,

Cada vuelta es sorpresa...

Un horizonte nuevo abrir...

Cada instante un relato...

Hay que seguir sin fin, hasta el confín,
juntos en un mundo ideal tu y yo...

Un mundo ideal...

Un mundo ideal...

Que compartir...

Que compartir...

Que alcanzar...

Que contemplar...

Tu junto a mí....


DEJATE LLEVAR A ESE MUNDO IDEAL. VEN, TOMA MI MANO, CONFIA EN MI, NO TE DEJARE CAER... VEN, MONTA EN MIS ALAS DE LA FANTASIA, DE LA ILUSION... TE LLEVARE A UN MUNDO IDEAL EN EL Q NO TIENEN CABIDA LOS MIEDOS, EL DOLOR O LA TRISTEZA. VEN, ALCEMOS EL VUELO, NO MIREMOS ATRAS.
NO TEMAS, YO TE SOSTENDRE Y TE LLEVARE A UN MUNDO IDEAL...

2 comentarios

bita -

Esta mañana me he subido en tu alfombra mágica, he confiado en tí un día más y, como no, me has hecho sonreir! :)
Hemos surcado juntas los mares, hemos contemplado las siete maravillas, he contenido la respiración al sumergirme en el fondo del mar...y mis ojos brillaban de felicidad!
Gracias por mostrarme eso que ultimamente las nubes tapaban!
Miles de besitos princesa!

KATREyuk -

Sin duda Aladin es una de mis películas imprescindibles, la viví junto a la niña que más quiero en este mundo cuando empezaba a aprender a cantar, y nos sabíamos todas sus canciones y conversaciones.
Esta canción lleva asociado un sueño, quizás el más hermoso y vital que existe... una mano, una caricia, una mirada, un abrazo, una manzana, una sonrisa... reunir a la vez amiga, cómplice, amante, confidente y compañera en un corazón ajeno.
Mi mente se llena de recuerdos a bordo de una alfombra, y recuerdo sueños casi perdidos...
Muchas gracias

Kike

"¿confías en mi?"