Blogia
¿Quieres que te cuente?...

** Mis Estrellas... **

**   Mis Estrellas... ** No creo q en el mundo exista mayor belleza q la q nos ofrecen las noches de verano.

Una calida brisa, un agradable olor proveniente de la gran variedad de flores q se despliegan regalandonos sus alegres colores, extendiendo sus petalos y mostrandonos sus secretos... Pero sobre todo y ante todo,la gran Cúpula.

En todo buen relato q se precie, aparece una estrella. Incluso la gente mas destacada y admirada es identificada como "una estrella".

Desde los albores de la humanidad han sembrado las narraciones; han servido de guia, de lucero, de orientacion a muchos personajes...

Qué tendran las estrellas? Soy capaz de perderme en ellas. Su brillo...me hechizan, me llevan a mundos desconocidos.

Si somos capaces de fijar la vista, se nos presentan las constelaciones; cada una con una historia q contar, con un pasado.

Me gusta recordar la historia de cómo llego la Osa Mayor a lo mas alto, saber qué fue de Perseo , qué le ocurrio a Andrómeda hasta posarse en el firmamento... Aqui entra en juego la fabulosa Mitologia.

Cuantas historias bellas! Me gusta llevar mi viejo libro de "Metamorfosis" q tanta sabiduria encierra. me gusta buscar en el los mitos de las constelaciones y leerlo mientras sé q , eso q me estan contando, esta al alcance de mi mirada...

Sí, gozo con las estrellas. A veces , lloro cuando veo una estrella fugaz. me pregunto dónde ira, cuánto tiempo se habra dedicado en cuerpo y alma a iluminar a los muchos amantes secretos, complices de la noche, q se han besado bajo su fulgor...

A veces pienso q mis seres qeridos estan ahi, aquellos q me han dejado sola en la tierra, pero q no han qerido abandonarme. Son mis guias desde el cielo. Con perseverancia, cada noche se asoman a esta ventana q se abre al mundo para velar mis sueños, secar mis lagrimas y escuchar mis lamentos...

Pero hay dias en los q no puedo acceder a ellos. Hay veces q se esconden tras las nubes. Confio en q siguen cuidandome; esos dias más bien "espian" mis movimientos, pero nunca me dejan sola. Si las necesito de verdad, simplemente con mirar al cielo he notado como se dejan ver. Me recuerdan q no debo estar triste, q aunq no pueda verlas, ellas siguen ahi, pendientes de mi, cuidandome.

Pero no es el unico cielo q conozco... Tengo mi rpopio firmamento. Esta compuesto por todas y cada una de esas personas a las q , sin saber por qué, les he importado alguna vez.

Tengo mi propia Estrella Polar, q me guia en el camino y nunca me ha abandonado... Casualemnte, es tambien mi peqeña princesa de las hadas.

Y de un tiempo a esta parte, ha nacido una nueva estrella ... Simplemente apareció, sin mas. Poco a poco va ganando brillo y espacio. presiento q sera una nueva Estrella Polar...

Gracias de corazon por estar ahi, por ser mis estrellas, por iluminar mi vida, guiar mis pasos y colmar mi mirada de hermosura. Gracias por alegrarme el alma ...

Miles de Besos cargados de cariño

2 comentarios

bita -

Las estrellas...esos puntitos de luz que alegran el cielo por la noche...esos que miro por mi telescopio cada vez que tengo tiempo y que el cielo me lo permite...ellas han oido mis deseos más profundos, ellas han visto mis lagrimas más escondidas, ellas vienen todas las noches a desearme dulces sueños como en su día lo hacía otra persona...
Si ellas hablaran...
Te espero esta noche viendo las estrellas preciosa!
Miles de besitos!!
Por cierto, ya me dejarás el libro!! ;)

KATREyuk -

Las estrellas, en un buen cielo limpio y despejado, son algo cuya belleza es difícil de superar...
En mi caso, es inevitable disfrutarlas y pensar cual de ellas dará luz a un planeta con vida, que secretos esconden tras ellas, y tantas y tantas locuras de los hombres de ciencias... aunque nunca dejo de ver su hermosura cual hombre de letras.
Un abrazo