Blogia
¿Quieres que te cuente?...

El Puzzle Del Corazon

El Puzzle Del Corazon " Un dia un hombre joven se situo en el centro de un poblado y proclamo q el poseia el corazon mas hermoso de toda la comarca.
Una gran multitud se congrego a su alrededor y todos admiraron y confirmaron q su corazon era perfecto, pues no se observaban en el ni maculas ni rasguños.
Coincidieron todos en q era el corazon mas hermoso q hubieran visto. Al verse admirado, el joven se sintio mas orgulloso aun , y con mayor fervor aseguro poseer el corazon mas hermoso de todo el vasto lugar.

De pronto un anciano se acerco y dijo : "Por que dices eso , si tu corazon no es tan hermoso cmo el mio?"
Sorprendidos, la multitud y el joven miraron el corazon del viejo y vieron q , si bien latia vigorosamente, este estaba cubierto de cicatrices y hasta habia zonas donde faltaban trozos y estos habian sido reemplazados por otros q no correspondian , pues se veian bordes y aristas irregulares en su derredor.
Es mas, habia lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos. La mirada de la gente se sobrecogio. " ¿Como puede el decir q su corazon es mas hermoso?" pensaron.

El joven contemplo el corazon del anciano y al ver su estado desgarbado , se echo a reir . " nullDebes de estar bromeando" dijo " Comparar tu corazon con el mio... El mio es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor".

" Es cierto" dijo el anciano " nulltu corazon luce perfecto, pero yo jamas me involucraria cntigo... Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregue todo mi amor. Arranque trozos de mi corazon para entregarselos a cada uno de aquellos q he amado. Muchos a su vez , me han onsequiado un trozo del suyo , q he colocado en el lugar q qedo abierto. Como las piezas no eran iguales, qedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor q hemso compartido"

" Hubo oportunidades, en las cuales entregue un trozo de mi corazon a alguien, peor esa persona no me ofercio un poco del suyo a cambio. De ahi qedaron los huecos . Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor q estas heridas me producen al haber qedado abiertas, me recuerdan q los sigo amando y alimentan la esperanza de q algun dia tal vez regresen y llenen el vacio q han dejado en mi corazon "

" Comprendes ahora lo q es verdaderamente hermoso?"

El joven permanecio en silencio, lagrimas corrian por sus mejillas. Se acerco al anciano, arranco un trozo de su hermoso y joven corazon y se lo ofrecio. El anciano lo recibio y lo coloco en su corazon, luego a su vez arranco un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con el tapo la herida abierta del jove. La pieza se amoldo, pero no a la perfeccion. Al no haber sido identicos los trozos, se notaban los bordes.

El joven miro su corazon q ya no era perfecto , epro lucia mucho mas hermoso q antes , porque el amor del anciano fluia en su interior "

NO PODIA DEJAR DE COMPARTIR ESTA HISTORIA Q HA CAIDO EN MIS MANOS CON VOSOTROS... SOLO DAROS LAS GRACIAS POR ACEPTAR MIS PEDACITOS DE CORAZON Y CURARME CON LOS VUESTROS...
GRACIAS

2 comentarios

KATREyuk -

Es una maravilla... espero que me permitas compartirla con mis elfos y hadas del Bosque que renacerá (con tu niña) en unos días...
Eres genial niña
Un abrazo enorme

bita -

La primera vez que lo lei me lo mandó un viejo buho muy sabio (es decir el padre de Kike) y me encantó!!
Estaba pensando en ponerlo yo un dia de estos...ya te vale Vane!! jajaja
Espero que guardes todavia mi trocito de corazón, yo el tuyo lo tengo como oro en paño!!
Miles de besitos!!