Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Paso A Paso... Alejandonos...

Paso A Paso... Alejandonos... Hoy queria regalarte mi tiempo, mis besos, mis sonrisas y mis palabras... Hoy queria endulzar tu dia, regalarte tus oidos con palabras tiernas, acariciar tu pelo con mis suaves manos...
Hoy sali corriendo del trabajo, con la ilusion de poder pasar tiempo junto a ti , de compartir contigo mi calor.

Pero ... estabas demasiado cansado. De pronto, la ilusion y la esperanza huyeron de mi cara para asomar una mueca de dolor, de pena, de resignacion. Una vez mas me dijiste q no, q otro dia sera...

Ahora esas sonrisas y esos besos han huido de mi. He decidido liberarlos, soltarlos al viento para q el los guie por caminos adecuados, para intentar q lleguen a alguien q los acepte, alguien q los necesite y pueda incluso valorarlos.

No entiendo la razon, no se por que, pero ya no esperas impaciente mi llamada , no lloras cd no puedes perderte en mi mirada, no te estremeces con mi olor, con mi piel , con mis labios... Ya no me esperas ...

No me entiendeS? siento que no me necesitas, q rechazas lo unico q puedo darte : todo mi cariño, toda mi ilusion, todos mis besos...

LLoro; como no llorar? si qiero verte, tengo q ir a las fotos; si necesito consuelo tengo q refugiarme en la musica; si necesito hablar tengo q acudir a mis palabras, mis pensamientos...

Sola estoy, sola siento como nadie me espera, como mis besos se pierden, mis suspiros se alejan , como muere mi ilusion y se apaga mi alegria...

Intento aferrarme a los recuerdos, confiar en q un dia vuelvas a ser la persona de la q un dia me enamore... Cuanto tiempo tendra q ser asi? Empiezo a flaquear, siento como mi cuerpo, mi alma se vence bajo el peso de la tristeza, de la soledad...
No se cuanto podre aguantar, yo tambien necesito beoss, miradas y caricias; necesito sentir q soy especial para alguien, q me espera con una sonrisa en la cara, una sonrisa en la mirada y en el corazon.

Abre los ojos , mirame ; abre tus oidos, escuchame! ya no tengo palabras q puedan expresar lo q me haces sentir... ahora tienes q darte cuenta tu mismo, notar como me alejo lentamente... Espero q puedas darte cuenta, q notes como mis pasos se alejan de tu camino... espero q cd lo notes, no sea demasiado tarde...para entonces... sere yo la q no quiera volver la vista atras...

2 comentarios

KATREyuk -

Yo no sé que decir...
Pero quiero que sepas, que no estás ni estarás sola nunca... tienes una niña y un niño (yo mismo) que te acompañaremos siempre...
Me encanta escucharte
aunque mi corazón se estremezca
pero es casi como sentirte
como tenerte cerca
Un abrazo

bita -

Ves que mi amor es tu amor
Que tu ausencia es dolor
Que es amargo el sabor si no estas, si te vas
Y no regresas nunca mas

Que aun te puedo llenar
Con mi piel en tu piel de pasion
Que aun se puede salvar la ilusion
Para volver a respirar
en tu corazon

Escuchala, vale? Sin Bandera: Ves
Miles de besitos niña! nos vemos dentro de poco!! Te quiero!!