Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Un Mundo A Nuestra Medida...

Camino entre la gente, cansada , sola, perdida. Me siento pequeña e indefensa en un gran mundo desconocido para mi.
Los transeuntes me esquivan , pasan por mi lado sin reparar en mi. Tengo la sensacion de q soy invisible para ellos... acaso lo soy?
Me paro en medio de la calle y... el efecto es impresionante!son capaces de evitar chocar conmigo sin necesidad de levantar su mirada del periodico, sin dejar de hablar a voz en grito por el dichoso movil o sin desviar su vista del frente...

"Acaso no me veis?" eos es lo q me gustaria gritar, pero noto cmo la voz muere en mi garganta antes de q las palabras acudan a mi boca...
Silencio...no hay sonrisas, no hay saludos de buenos dias... tan solo... silencio...

A veces me pregunto si de verdad son personas, si sienten como yo, si son capaces de llorar con una pelicula, de emocionarse con un libro o de sonreir con una palabra... a veces me pregunto si estoy en el mundo adecuado...

Me siento tan sola! diferente... Cambio mi camino, me cruzo con el q conduce a otra persona y ... q es lo q recibo? si, esta vez se ha dado cuenta de q estoy ahi, pero me ha obsequiado tan solo una mirada de odio y rencor... tanto problema ha supuesto el q interceptara su camino?

Sueño con un mundo en q la gente no vaya con prisas, un mundo en el q solo existan sonrisas, en el q puedas saludar a quien camina por la calle sin q piensen q quieres algo de ellos, un mundo en el q acepten una palabra de cariño... Un mundo echo a nuestra medida, en el q deje de verme pequeña y pueda ver a todos por igual...

2 comentarios

KATREyuk -

Estoy contigo
cansa ver a todo el mundo mirando el suelo,
pero yo he decidido seguir mirando a los ojos...
quizás así la encuentre
es el mejor modo de vivir... con la cabeza alta, pongamos humanidad allí donde no la hay...
Un abrazo

bita -

La gente de la ciudad tien demasiada prisa, andan corriendo de un lado a otro sin darse cuenta de lo que se están perdiendo por no levantar la vista del suelo...
Cuando te encuentras a alguien que entre esa marabunta te sonríe es cuando hace el día distinto...
No sabes lo que se pierden por no mirarte!!
Besitos peque!!