Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Mi Pequeño Paraiso

Quiero un mundo sin ruidos, un mundo tranquilo, sin tener q correr.
Dia a dia se va con priasas hacia ninguna parte.
Pitidos, empujones y, por supuesto, ninguna sonrisa. Con esto te levantas cada mañana en el corazon de Madrid.

quiero huir hacia paramos en calma donde pueda atender al saludo del sol y el canto de los pajaros.
Cuando me siento mas agobiada, cuando tengo un dia como el de hoy, en el q se a ciencia cierta q llegare tarde al trabajo, intento escapar, abrir una ventana al paraiso.
Cada uno tenemos nuestro propio oasis en el desierto de la ciudad, donde las personas q nos rodean conforman grandes dunas q nos cierran el camino.
Quereis conocer mi paraiso particular? Cerrad los ojos y tratad de imaginar una gran explanada. Ahi, tumbada en el verde suelo, me pierdo en la sensacion de suavidad y frescor q desprende la tierna hierba aderezada con pequeñas gotas de rocio.
A mi , llega el aroma de los eucaliptus. Ellos permanecen erguidos, centinelas de mi sueño, de mi ser.
Mis oidos sienten el regalo del silencio... Espera! Ahora hay algo q lo rompe...pero no son gritos , pitidos ni ruido de motor. No, es el melodico canto de los pajaros, q me obsequian con una peculiar serenata...

Notad la brisa,, son caricias, trata de mecerte para q llegues a la dulzura de pa paz...
Ahora veo q se acerca alguien por el camino... Es la vieja ROsa! Merecio la pena esperar... Si le das un minuto de tu tiempo, obtendras una historia de las q solo ella sabe contar, por un minuto, tendras un recuerdo q durara toda una vida.

Si, ese es mi paraiso. Un lugar tranquilo, donde perderme y poder gozar de los regalos q dia a dia nos ofrece la vida, la naturaleza, y q nosootrs despreciamos por "no tener tiempo".

Quiza os pregunteis donde poder encontrarlo. Lo compartire con vosotros, os contare el secreto...
Hay q subir al norte y girar a la izquierda. Esta en tierra de meigas; todo alli es magia, el tiempo se para y se deja dominar...
Si alguna vez pasais por alli, visitad mi pequeño paraiso. Lo encontrareis si os internais en Pontevedra.
Se llama Touton... pero debeis desear encontrarlo de corazon, si no , vuestros pasos nunca os guiaran...

1 comentario

bita -

Joe, Vane, ya te vale...tantos años siendo amiguitas y todavía no me has llevado allí!!
Que pasa que me la estas guardando por lo del cumpleaños? ;)
Miles de besitos preciosa!!