Blogia
¿Quieres que te cuente?...

Gracias Por Ser Mis Regalos

Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de magia q fluye alrededor nuestro... Estamos demasiado ocupados pensando en la cantidad de cosas q tenemos q hacer, en como solucionar problemas... siempre corriendo de un lado a otro sin poder pararnos a observar, escuchar y saborear el mundo maravilloso q se nos ah regalado...

Hoy, hoy me he parado a pensar. He hecho memoria de todas y cada una de las cosas q me han sucedido este fin de semana... Compartir una noche llena de risas con mis amigos, una comida inolvidable, una cena en familia... y lo q aun me queda"

Solo queria dar las gracias. Gracias a aquellos q me habeis abierto vuestros corazones, a los q habeis dejado que me cuele poco a poco en vuestra vida, a los q cuidais con tanto mimo de mi, los q me regalais vuestras sonrisas y vuestro tiempo...

Si, hoy quiero sonreir, porque me siento afortunada.

Gracias a ti , Bita, por tu tiempo, por acompañarme siempre silenciosa , pendiende te cada paso q doy para ayudarme si enalgun momento tropiezo. gracias por tu cariño, por tus sonrisas , tus abrazos... tantas cosas tengoq agradecerte! nunca acabaria! Gracias por cada vez q me miras y sin palabras, me muestras un mundo mejor.
A cambio de todo esto, yo solo puedo ofrecerte lo q tengo, q no es mas q mi compañia y mis cuidados; siempre cuidare de ti.

Gracias a ti, Kike, por dejar q me cuele en tu vida sin apenas conocerme. Gracias por hacerme reir, por hacer q me sienta una mas, como si nos conociesemos desde tiempos inmemorables... Por supuesto, graicas por compartir con nosotras tus artes culinarias y tu paciencia... tratare de controlarme la proxima vez para no agotartela..
Yo te ofrezco mi compañia, mis sonrisas y te doy un cachito de mi corazon, para qlo pongas en buen recaudo.

Gracias a mi madre. Ayer , despues de mucho tiempo, volvi a verla sonreir. La ilusion cubria toda su cara y parecio rejuevenecer, recueprar la inocencia de su niñez... Nos regalo su mejor caracter, sus risas descontroladas y su brillo enla mirada...

Gracias a todos, hoy me siento realmente afortunada...

Os queiro

2 comentarios

bita -

Vane, si alguien tiene que dar las gracias aqui soy yo, porque volviste aparecer en mi vida cuando mas te necesitaba, porque iluminaste mi pequeño rinconcito con los colores del arcoiris y porque cada dia me regalas tantas cosas...tu sonrisa, tu mirada, tus palabras, tus silencios...
Gracias por cada dia que me regalas!
Oye kike, que pasa que eso se lo preguntas a todas? yo que creia que solo me lo decias a mi...snif, snif
Besitos a los dos!! Os quiero!!

KATREyuk -

La verdad es que además de preciosa, eres una chica encantadora...
Será un placer compartir contigo tantos días o tardes como quieras ¿tienes algún plan pa el resto de tu vida?
jijijiji
Un besito niña