Blogia

¿Quieres que te cuente?...

Un Mundo Ideal

Un Mundo Ideal

Yo te quiero enseñar
este mundo espléndido,
ven princesa y deja a tu corazón soñar.
Yo te puedo mostrar
cosas maravillosas,
con la magia de mi alfombra
vamos a volar...
Un mundo ideal, será fantástico encontrar,
nadie que diga no, o a donde ir,
a aquellos que se aman.

Un mundo ideal,
tan deslumbrante y nuevo,
donde ya vi al subir, con claridad,
que ahora en un mundo ideal estoy...

Ahora en un mundo ideal estoy...

Fabulosa visión, sentimiento divino,
baja y sube y vuela hacia celestial región...
Un mundo ideal...

Mira bien lo que hay...

Allí mil cosas voy a ver...

Conteniendo el aliento...

Soy como azul estrella que se va
y nunca será igual ya otra vez...

Un mundo ideal,

Cada vuelta es sorpresa...

Un horizonte nuevo abrir...

Cada instante un relato...

Hay que seguir sin fin, hasta el confín,
juntos en un mundo ideal tu y yo...

Un mundo ideal...

Un mundo ideal...

Que compartir...

Que compartir...

Que alcanzar...

Que contemplar...

Tu junto a mí....


DEJATE LLEVAR A ESE MUNDO IDEAL. VEN, TOMA MI MANO, CONFIA EN MI, NO TE DEJARE CAER... VEN, MONTA EN MIS ALAS DE LA FANTASIA, DE LA ILUSION... TE LLEVARE A UN MUNDO IDEAL EN EL Q NO TIENEN CABIDA LOS MIEDOS, EL DOLOR O LA TRISTEZA. VEN, ALCEMOS EL VUELO, NO MIREMOS ATRAS.
NO TEMAS, YO TE SOSTENDRE Y TE LLEVARE A UN MUNDO IDEAL...

** Mis Estrellas... **

**   Mis Estrellas... **

No creo q en el mundo exista mayor belleza q la q nos ofrecen las noches de verano.

Una calida brisa, un agradable olor proveniente de la gran variedad de flores q se despliegan regalandonos sus alegres colores, extendiendo sus petalos y mostrandonos sus secretos... Pero sobre todo y ante todo,la gran Cúpula.

En todo buen relato q se precie, aparece una estrella. Incluso la gente mas destacada y admirada es identificada como "una estrella".

Desde los albores de la humanidad han sembrado las narraciones; han servido de guia, de lucero, de orientacion a muchos personajes...

Qué tendran las estrellas? Soy capaz de perderme en ellas. Su brillo...me hechizan, me llevan a mundos desconocidos.

Si somos capaces de fijar la vista, se nos presentan las constelaciones; cada una con una historia q contar, con un pasado.

Me gusta recordar la historia de cómo llego la Osa Mayor a lo mas alto, saber qué fue de Perseo , qué le ocurrio a Andrómeda hasta posarse en el firmamento... Aqui entra en juego la fabulosa Mitologia.

Cuantas historias bellas! Me gusta llevar mi viejo libro de "Metamorfosis" q tanta sabiduria encierra. me gusta buscar en el los mitos de las constelaciones y leerlo mientras sé q , eso q me estan contando, esta al alcance de mi mirada...

Sí, gozo con las estrellas. A veces , lloro cuando veo una estrella fugaz. me pregunto dónde ira, cuánto tiempo se habra dedicado en cuerpo y alma a iluminar a los muchos amantes secretos, complices de la noche, q se han besado bajo su fulgor...

A veces pienso q mis seres qeridos estan ahi, aquellos q me han dejado sola en la tierra, pero q no han qerido abandonarme. Son mis guias desde el cielo. Con perseverancia, cada noche se asoman a esta ventana q se abre al mundo para velar mis sueños, secar mis lagrimas y escuchar mis lamentos...

Pero hay dias en los q no puedo acceder a ellos. Hay veces q se esconden tras las nubes. Confio en q siguen cuidandome; esos dias más bien "espian" mis movimientos, pero nunca me dejan sola. Si las necesito de verdad, simplemente con mirar al cielo he notado como se dejan ver. Me recuerdan q no debo estar triste, q aunq no pueda verlas, ellas siguen ahi, pendientes de mi, cuidandome.

Pero no es el unico cielo q conozco... Tengo mi rpopio firmamento. Esta compuesto por todas y cada una de esas personas a las q , sin saber por qué, les he importado alguna vez.

Tengo mi propia Estrella Polar, q me guia en el camino y nunca me ha abandonado... Casualemnte, es tambien mi peqeña princesa de las hadas.

Y de un tiempo a esta parte, ha nacido una nueva estrella ... Simplemente apareció, sin mas. Poco a poco va ganando brillo y espacio. presiento q sera una nueva Estrella Polar...

Gracias de corazon por estar ahi, por ser mis estrellas, por iluminar mi vida, guiar mis pasos y colmar mi mirada de hermosura. Gracias por alegrarme el alma ...

Miles de Besos cargados de cariño

La Danza De Los Sueños

La Danza De Los Sueños

Vamos a bailar, deja a tus pies volar...Acércate a mí y déjate llevar.
Bailemos , fundámonos en un abrazo al son de la música. Escucha los acordes , siente el ritmo, déjate llevar.
Alcemos el vuelo. Yo ya lo siento... A medida q danzamos, siento q mis pies pierden la seguridad de tierra firme. Pero no tengo miedo. Sé que estoy entre tus brazos y no me dejarás caer...
Yo ya he empezado a alejarme de la realidad. Ya no siento la presencia de los que nos rodean. Ya estoy plenamente entregada a ti, a nuestro baile...
Dancemos sin descanso. No temas,en este baile no existen pasos en falso.
Déjate llevar al mundo de los sueños. Cierra los ojos, sígueme , aférrate a mí. Te llevaré a mi mundo.
Abrázame pero no dejes de bailar. Paso a paso te llevaré a donde nadie pudo llegar. Te abriré las puertas de mi mundo interior, un lugar desconocido y difícil de flanquear.
Pégate a mí, siente mis latidos. Escucha cómo se armonizan con la melodía q nos envuelve.
Baila, baila hasta q no puedas más. Cuando te canses, yo te mantendré.
LLévame tú ahora. LLévame a través de tus pasos, de tu baile , a tu mundo interior. Quiero saber qué es lo que hay dentro de ti: conocer tus miedos, tus sueños , tus ilusiones... Y quiero regalarte mi música, mis pasos de baile.
Danza, danza sin parar entre mis brazos; y q no te preocupe el q llegue el final, la música con la q bailamos nunca acabará.
Sólo puede haber una forma de ponerle fin... Dime q no quieres bailar, dime q no sientes mis pasos...Entonces se acabará. Volveremos a descender, abriremos los ojos de nuevo a la cruda e injusta realidad. Volveremos a ser como los demás.

Pero hasta entonces...Danza conmigo, deja q te lleve a mi mundo interior... Vamos a bailar...

Un Nuevo Amanecer...

Un Nuevo Amanecer...

Creo que ha llegado la hora de cambiar la perspectiva. He de ser capaz de ver las cosas de otro modo, de tirar las penas y los miedos al mar, de forma q suavemente vaya alejandolos de mi.
Hoy quiero volver a nacer, renacer a una vida nueva, mirar con otros ojos, irradiar alegria a traves de ellos.

Pero no es facil, se q me va a costar. Tengo q hacer un esfuerzo; por mi y por los que me quieren; por todos los que han puesto un voto de confianza en mi; por cada uno que ha pasado en algun momento por mi vida...
Necesito valor, compañia. Se que me caere, que volvera a mi esa melancolia que desde hace muchisimo tiempo camina junto a mi.

Tratare de luchar, de aferrarme fuertemente a cualquier pequeño rayo de esperanza q aparezca en mi camino.

Voy a volver a nacer, sí, lo se. De nuevo comenzare una vida, volvere a la inocencia, a la ingenuidad y a la esperanza de q las cosas pueden cambiarse.
Volvera a brillar en mi la ilusion , la alegria. Me sorprendere de nuevo con cualquier pequeño detalle.
Volvere a disfrutar de los colores; me detendre en el olor de la primavera, disfrutare de la brisa , escuchare sus palabras susurrando en mi oido, dandome los buenos dias... Volvere a descubrir miles de formas en las nubes...

Voy a volver a nacer. Estare indefensa, necesitare palabras de aliento y manos amigas que me recojan cuando mis fuerzas se agoten.

Hoy, hoy he decidido volver a nacer, volver a ver el sol...

El Laberinto Del Minotauro

Sentimientos ; ese misterioso compañero de viaje que va unido a nosotros hasta el momento de nuestra ultima exhalación...
Tantos años juntos y... quién los conoce de verdad? quién puede decirme de donde vienen ? por que llaman a nuestra puerta? cómo mudan sin necesidad de q les demos nuestra aprobacion?
No lo sñe , no estoy segura; y sin embargo, sé que en ocasiones son esa pizca de sal q necesitamos;otras, esa medida de azucar , de dulzura q se nos hace imprescindible; o esa peqeña amargura con la que apenas podemos respirar...
Los sentimientos son, junto con los sueños un mundo magico que nos envuelve dia a dia , lo q en definitiva, hace q nos sintamos vivos...
hoy me he levantado como un dia normal, he desayunado como el resto de mis dias, me he vestido con normalidad... Y a pesar de todo, no me siento como ayer.
Hoy ha amanecido conmigo un sentimiento de opresion.

Me siento atada, perdida...

Si alzo la vista al frente, veo ante mi un gran muro, un solido muro q corta mi camino. Si trato de escapar por los laterales, al dirigir mi vista alla, solo descubro paredes q tratan de alcanzar el cielo.

Me siento atada, perdida...

Hoy me siento encerrada en el laberinto del Minotauro; en un lugar del q trato de escapar, pero cuanto mas me muevo, mas me interno y desoriento. Me siento correr, escapar de algo q no puedo identificar.

Me siento atada, perdida...

Hoy necesito de Ariadna. Necesito su magica intervencion, su guia; necesito tirar de su hilo para llegar al final , para escapar de este callejon sin salida.

Me siento atada, perdida...

Necesito ver la luz, respirar aire renovado, disfrutar de un campo abierto.
Hoy necesito saborear la libertad y dejar de ser esclava de este sentimiento q en esta ocasion, amarga mi vida...
Necesito gritar, pedir auxilio, una mano amiga q me diga el camino a seguir y me lleve al final.

Me siento atada, perdida...

" ...QUIERO VOLAR, LEJOS DE AQUI ESCAPAR
DIME MI BIEN ¿QUIEN ME LLORARÁ
SI ME DAN ALAS Y ECHO A VOLAR?..."

(Caperucita --- Ismael Serrano)

Abre los brazos...

Abre los brazos...

Abre los brazos, abre los ojos, abre tu alma... Vengo dispuesta a regalarte todo lo que se me ha ofrecido a mi.
Quiero regalarte la alegria,la ilusión. Quiero regalarte una sonrisa, una flor, un abrazo...
Quiero que sepas como me siento, que es lo que habita en mi corazon... Quiero regalarte la amistad, el cariño y la sinceridad de una mirada.
Déjame que te cuente. Quiero gritar, quiero reir, quiero sentir el calor del sol en mi cara, el viento entre mi pelo... Quiero ser libre...
Abre tu corazon y deja que te regale mi paz, mi compañia,mis historias... Me gustaria hacer llegar a todos la caricia de mi voz, mi proteccion y cuidado... Tan solo hace falta que quien este dispuesto a recibirlo, me abra sus brazos, sus oidos, su mirada... A cambio, prometo compartir mi mundo de fantasia, mis pensamientos, mis sueños...

Abre los brazos; dejame entrar. Prometo intentar realizar tus sueños, prometo contarte historias maravillosas, prometo regalarte buenos momentos y apoyarte en los malos; compartir tus alegrias y tus penas...
Vienes conmigo?

GRITA!!!!

GRITA!!!!

Hace días que te obsevo,
he contado con los dedos,
cuantas veces te has reído,
una mano me ha valido.
Hace días que me fijo,
no se que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo,
nada bueno, nada bueno.
De qué tienes miedo,
a reir y a llorar luego,
a romper el hielo,
que recubre tu silencio.
¡Suéltate ya! y cuéntame
que aquí estamos para eso,
"pa" lo bueno y "pa" lo malo,
llora ahora y ríe luego.

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello,
y si no te escucho, ¡Grita!
Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo,
y si quieres más pues, ¡Grita!

Dime,qué es lo que ves?

Dime,qué es lo que ves?

Mírame. Mírame a los ojos y dime qué es lo que ves. Cúentame que historias te descubren, qué secretos te revelan de mi ser.
Mírame y dime.Mírame y descúbreme. Necesito de ti, de tu ayuda para poder conocerme, para poder saber y explorar esos rincones que se me ocultan a mí misma. Conocer esa parte de mi que se me esconde, juega conmigo al escondite hasta q llego al agotamiento...
Quiero saber qué es lo que ves en mi. Qué secretos revelan mis ojos sin que me entere, qué es lo que cuentan de mi, cuál es mi carta de presentación...

Qué ves en ellos? Acaso tristeza? Melancolía? Ilusión?...

Dime, qué te cuentan hoy mis ojos de mi?...

Un consejo...

Un consejo...

REIR ES CORRER EL RIESGO DE PARECER TONTO
LLORAR ES CORRER EL RIESGO DE PARECER SENTIMENTAL
ACERCARSE A OTRO SER ES ARRIESGARSE A COMPROMETERSE
AMAR ES CORRER EL RIESGO DE NO SER CORRESPONDIDO...

PERO LOS RIESGOS SE HAN DE TOMAR
PORQUE EL QUE NADA CAMBIA
NADA HACE, NADA TIENE, NADA ES...

Cuestiones de distancia... una vision personal ...

Cuestiones de distancia... una vision personal ...

Distancia: " Espacio o intervalo de lugar o de tiempo q media entre dos o mas sucesos o cosas" (Diccionario de la Lengua Española ; RAE)

Eso es la distancia? tan sencillo como eso? un espacio entre dos o mas cosas o personas? Una vision bastante reduccionista, no ?
para mi no es tal cosa. Para mi la distancia es algo mas, es algo de sentimiento. Continuamente pienso en ello... y aun no se lo q es la distancia.

Es un sentimiento, una experiencia, una sensacion... Muchas veces he sentido muy lejana a gente q comparte mesa conmigo, y en cambio, a miles de kilometros existen personas q dia a dia me dan los buenos dias...

Me gustaria poder definir la distancia, poder cualtificarla, darle un valor, una refeerncia...pero por mas q lo he intentado, me ha resultado imposible.
No hay nada peor q sentirse sola, sentir q la gente q qiers esta lejos de ti, a mucha "distancia " de ti.

Yo no mido la distancia por kilometros como pueden medirse las carreteras o el espacio entre dos provincias, por ejemplo; mas bien , para mi es cercania o lejania del corazon.
Hay gente q casi sin conocerla te toca el corazon, consigue llegar a lo mas rpofundo de tu ser y sacar lo q llevas dentro. Hacen q les cuentes tus secretos mas intimos, aquello q jamas contarias por evitar q te hagan daño... A estas personas muchas veces no hace falta ni conocerlas fisicamente, pero si el destino lo decide asi... en el momento en q se cruzan las miradas te das cuenta de q es alguien especial. Son miradas complices, miradas en las q se pued leer :" Se muchas cosas de ti, puede q incluso te conozca un poco mas y mejor q tu misma; pero no te preocupes, tus secretos estan a salvo conmigo..."

No es facil encontrarlo, muchas veces lo buscamos desesperadamente. COnocemos a gente dia a dia y en el fondo se mantiene la esperanza de q esa persona pueda ser especial, un confidente, un hombro en el q llorar y una sonrisa q compartir... No es facil , muchas veces nos pasamos la vida intentando encontrar a esa persona...
Yo puedo decir bien alto y orgullosa q la he encontrado. Lo cierto es q tengo muy buenos amigos...

Me pregunto q haria yo sin ellos... Quiza soy debil. Cuando me levanto, lo primero q me visto es el traje de "chica dura" , a quien nada le hace daño; pero si consigues llegar un poco mas alla...nada mas lejos de la realidad. Demasiado fragil tal vez; quiza insegura y con muchos miedos... Pero nadie lo puede saber, no puedo permitir q me hagan daño, necesito revestirme con la dureza...

Puede ser q a primera vista parezca una persona fria, lejana, de esas en las q la distancia es abismal... Solo hay q llegar al fondo para darse cuenta de la realidad... Me gustaria poder mostrarme como soy, q la gente vea todo, tal cual, sin revestimietnos... Pero no quiero sufrir... Guardo las distancias... distancia... otra vez... Podre definir algun dia q significa para mi la distancia? Quiza me preocupe tanto porque yo misma la refuerzo para evitar sufrir...

Ayudadme a acabar con la distancia, enseñadme a presentarme como soy... Protegedme hasta q salga de mi caparazon...

Un viaje sin final...

Un viaje sin final...

Erase una vez...un principe, una princesa, una ciudad ... Asi es como desde muy pequeño te vas acercando al maravilloso mundo de la lectura. Miles y miles de experiencias, de vivencias pueden esperar aletargadas entre las paginas de un viejo libro, esperando q alguien las rescate y poder volar hasta limites insospechados.

Muchas veces pienso en la gente q dice " a mi no me gusta leer, es muy aburrido!" . No se q sentir, quiza pena por no tener la oportunidad de disfrutar tanto cmo lo hago yo , de vivir cosas a traves de las paginas q de otra manera seria imposible alcanzarlas . Me gustaria poder abrirles los ojos, transmitirles lo q yo siento cada vez q tengo un libro en la mano, cd paso sus paginas entre mis dedos y lo huelo; sí, cada libro es unico, tiene , digamos, un caracter diferente de los demas. Tiene un olor personal, un tacto unico y , por supuesto, una historia irrepetible y exlusiva.

Debe de haber gente q ya se plantease la manera de hacer llegar la magia de los libros a todo el mundo y se han puesto manos a la obra. Reparten historias e ilusion a todo el que qiera tomarla, el q decida dar una oportunidad a la literatura.

Yo he rescatado este articulo de un periodico y espero q os guste y os sirva de algo...

" EL MISTERIOSO CLUB DE LOS LIBROS VIAJEROS

Silenciosamente, miles de libros han empezado a salir de los estantes para iniciar un largo viaje que arranca desde estaciones tan insolitas como los bancos de los parques urbanos, los asientos del metro o las puertas de las casas. Esta iinsoluta liberacion esta impulsada por una curiosa comunidad de lectores, q defiende q ningun bien debe tener mayor movilidad q la cultura y q sus instrumentos, los libros, han de viajar por las calles y las mentes.
Esta formula responde al nombre de bookcrossing ( cruce de libros) y sus adictos acaban de celebrar su primera reunion nacional en Zaragoza. A pesar de su corta vida en nuestro pais,apenas un año, el bookcrossing cuenta ya con 1500 militantes , q proyectan convertir España en una gran biblioteca, Para ello aplican a sus libros las 3 R : READ(leer), REGISTER (registrar) y RELEASE(liberar).
Hornbaker creo Bookcrossing eninternet a semejanza de las paginas q rastrean billetes de dolar por su numero de serie (...)
(...) Aqui el objeto del intercamibo eran los libros ya leidos por el propietario y cuyo destino natural parecia el polvo de las estanterias o la oscuridad de los cuartos trasteros.
Ante todo, el bookcrossing es una comunidad de lectores anonimos , q han decidido liberar sus libros para q otros los recojan y disfruten de su contenido (...) Para asegurarse de q los libros no acaban en los cubos de basura, sus rpopietarios los registran en la pagina creada por Hornbaker de bookcrossing y asi pueden seguirles la pista. Las curiosas travesias realizadas por los volumenes liberados han propiciado numerosas sorpresas y relaciones.
Aunque el bookcrossing tiene entre sus principios la garantia del anonimato ( las inscripciones, q son gratuitas, se realizan a traves de un nick o apodo), sus participantes "dan la cara" en sus reuniones.
(...) Algunos lectores no pueden contener sus emociones al liberar determinados libros y las expresan con sentidas dedicatorias. En uno de los volumenens liberados en el Parque Primo de Rivera, de Zaragoza, se leia este mensaje : "Hola, soy un libro muy especial. Estoy viajando alrededor del mundo y haciendo nuevos amigos. Leeme y ponme en libertad""

El poder de los sueños...

El poder de los sueños...

LLevo un rato mirando la pantalla del ordenador. Un espacio en blanco esperando recibir mis letras, mis frases o mis pensamientos... Todo vale cuando se trata de escribir.
Queramos o no, nos pasamos toda la vida escribiendo, hasta quien no sabe hacerlo, lo hace sin querer! El problema es que muchas veces nos pensamos que solo se puede escribir si lo vemos y podemos leerlo. Solo un libro, una carta... solo aquello que qede expresado con caracteres.
No, cualqiera puede escribir! Dia a dia vamos escribiendo nuestra vida, nuestra historia, a base de experiencias, de momentos q grabamos en nuestra memoria o queda en la memoria de otros a los que marcaremos para siempre. Para muchos, escribimos su historia tambien ; siempre nos recordaran por algo q hemos hecho: por regalarle una sonrisa, un momento de felicidad o de ternura...

Los sueños tambien son formas de escribir. Es la forma de la q nos valemos para escribir aquello a lo que despiertos no nos atrevemos. En ellos, nuestra parte mas oculta escribe nuestros miedos, nuestras ilusiones y esperanzas.
Parate a pensar y veras como es cierto. Quien no ha soñado alguna vez con reencontrarse con una persona querida? con esos peores temores que se ocultan en lo mas profundo de nuestro ser? con lo q sera su vida futura?...

Yo ayer soñe. Soñe q tenia un hijo! Al despertar pense q era algo de locos! donde iba yo con un hijo? Mas tarde, dandole vuletas me di cuenta de q no era tan descabellado. Es una de mis ilusiones, unos de mis proyectos..

No se que fuerza es la q subyace a los sueños, pero puedo asegurar que en aquel momento, sentia q era realidad. Senti la ternura al abrazar al bebe, senti como una sonrisa se dibujaba en mi cara, senti su olor... Fue maravilloso!
Los sueños nos permiten vivr experiencias unicas, ser protagonistas de vivencias cargadas de realismo.
Me gustaria saber cual es ese poder, el poder de los sueños... Pero quiza sea mejor asi , qiza convenga no saberlo... Es otro de los misterios de la vida, otra cosa que deberiamos de disfrutar sin preguntarnos el por qué o el como; una de esas cosas que no deberiamos profanar...
El templo de los sueños es un lugar sagrado en el que podemos reir, llorar e incluso desear escapar en determinados momentos; pero sea cual sea el sentido del sueño, deberiamos de alegrarnos de tenerlos . Si es algo bonito, alegre o deseado, disfrutar cada segundo de el y una vez despertemos, guardarlo en nuestra memoria para poder volver a el cuando lo evoquemos; y si es algo triste o incluso amenazante, disfrutar la sensacion de despertar, de darnos cuenta de q no es mas q un sueño...

Es otro mundo magico q nos rodea, q esta a nuestro lado, una forma de escribir, de aprender ... El poder de los sueños es que nos hablan ... solo hay q saber escucharlos...
Aprended a escuchar y disfrutad con las palabras q os dirigen...

Donde viven las hadas...?

Donde viven las hadas...?

¿ Dónde viven las Hadas?
Pues aquí y allí; en los bosques, en los ríos y en los árboles.
Bajo los hongos y sobre las flores En las cabañas y en los palacios
Están en todas partes. Sólo hay que estar atento y abrir bien los ojos para verlas....

Algo como esto es lo que se puede leer en una de las paginas de los enlaces, en una de las páginas de hadas que tanto me impresionan...

No entiendo como mucha de la gente cuando se hace mayor, se olvida de la importancia de conservar la fantasia y pequeñas dotes de inocencia.
Yo personalmente, me niego a crecer del todo, siempre me gusta guardar un rinconcito, una ilusion, una puerta a la fantasia que me sirva de escape cuando la realidad se me eche encima.

Por eso doy tanta importancia a las hadas. Desde que era pequeña los he considerado unos seres fascinantes, he soñado con ser una de ellas y de poder un dia conocerlas, tocarlas y reir a su lado...

...Si algo me han enseñado los años, es que no solo viven en bosques, setas o campanillas, sino que las tenemos revoloteando a nuestro lado... Sí, he tardado demasiado tiempo en comprenderlo, pero ahora puedo decir que soy una persona privilegiada ; conozco a las hadas! He comprendido que, al menos una, siempre estuvo a mi lado, cuidandome, preocupandose por mi y llamandome a gritos incluso cuando yo volvia la cabeza hacia otro lado...

Si, tengo un "hadita" desde hace mucho tiempo. Como he podido estar tan ciega!? su dulce cara , su dulce voz, su ternura y su mirada... todo lo indicaba, pero solo el tiempo me lo enseño...

Si Bita, creo que tu eres mi hadita particular. Y es que en el fondo, la fantasia rebosa por todos los rincones, es necesaria para que seamos felices , para que no perdamos la ilusion y la esperanza, los sueños... El unico problema es que nos empeñamos en creer que no son mas que historias de niños, cuando en realidad son parte de nuestra vida...

Solo espero poder llegar a ser algun dia un hadita para alguien...